竞彩258

135-101-33359 info@benbori.com
  • WeChat

    SAOMAGUANZHUGONGZHONGHAO

  • MiniPrograms

    XIAOCHENGXUZHENGZAIKAIFAZHONG

  • RSS
  • WeChat

    SAOMAGUANZHUGONGZHONGHAO

  • MiniPrograms

    XIAOCHENGXUZHENGZAIKAIFAZHONG

  • RSS

付款与发票

WOMENZHICHIYIXIASIZHONGBIANJIELINGHUODEFUKUANFANGSHI,GENJUKEHUYAOQIUKAILIFAPIAOFUWUNEIRONG,KEYITIGONGPUTONGZENGZHISHUIFAPIAO。

发票

翻译范例


以下的翻译范例展示文稿在各阶段翻译过程的状态,让您清楚看到分阶段翻译流程的成效。所有文件都经过严格的质量把关,从而确保译文内容学术严谨、文字流畅。
中文-西班牙语翻译范例 – 管理学和经济学
收到原始文稿

YINNINDEGUOJIACAIZHENGSIKUBUDEYAOQIU,XUZAIWOZHONGHUARENMINGONGHEGUOHUOERGUOSIZHONGHAGUOJIBIANJINGHEZUOZHONGXINZHONGGUOGONGSHANGYINXINGHEZUOZHONGXINFENXINGKAILIMEIYUANNRA、OUYUANNRAZHANGHU、LIANRENMINBINRAZHANGHU,SHANGGEYUETIGONGDEKAIHUZILIAOYUWOXINGDEYAOQIUYOUPIANCHA,SUOGONGWENJIANBUFUHEWOXINGDEKAIHUTIAOJIAN,WANGNINLIJIE,QINGNINANYISHANGWEINEIRUILABOLIWAERGONGHEGUOGUOJIACAIZHENGSIKUKAILIYINXINGZHANGHUSUOXUQINGDANDEYAOQIUQIANLAIWOXINGBANLIKAIHUSHOUXU。

本地翻译员也是学科专家来翻译原始文稿

En relación a la solicitud de laOficina Nacional del Tesoro de la República Bolivariana de Venezuelade apertura en la República Popular China de apertura de cuentas bancarias de no residente (NRA) en las siguientes denominaciones: dólar (USD), euro (EUR) y offshore renminbi (CHN) a través del Industrial and Commercial Bank of China Ltd. (ICBC), sucursal del Centro Internacional de Cooperación Fronteriza de Horgos; hemos detectado ciertos errores en la documentación que nos facilitócon el dicho fin el pasado mes, no adecuándose esta documentación a la requerida para la apertura de las citadas cuentas. Por loque le rogamos que vuelva a facilitarnos la documentación necesaria para la apertura de cuentas, siguiendo la lista de materiales arriba descrita.
翻译后的文稿我们会双人交叉检查来确保没有任何错误

En relación a la solicitud de la Oficina Nacional del Tesoro de la República Bolivariana de Venezuela de apertura en la República Popular China de apertura de cuentas bancarias de no residente (NRA) en las siguientes denominaciones: dólares (USD), euros (EUR) y yuanes transnacionalesoffshore renminbi (CHNCNY) a través de la sucursal del Industrial and Commercial Bank of China Ltd. (ICBC), sucursal del Centro Internacional de Cooperación TransfFronteriza Sino Kazaja de KhHorgos; hemos detectado el mes pasado, ciertos errores en la documentación que nos facilitó a tal fincon el dicho fin el pasado mes, no adecuándose esta documentación a la requerida para la apertura de las citadas cuentas. Por lo que le rogamos que vuelva a facilitarnos la documentación necesaria para la apertura de cuentas, siguiendo la lista de requerimientosmateriales arriba descrita.
然后,由编辑对交叉检查过的文稿进行审查提高语言水平确保文稿流畅性

En relación a la solicitud de la Oficina Nacional del Tesoro de la República Bolivariana de Venezuela de apertura en la República Popular China de apertura de cuentas bancarias de no residente (NRA) en las siguientes denominaciones: dólares (USD), euros (EUR) y yuanes transnacionalesoffshore renminbi (CHNCNY) a través de la sucursal del Industrial and Commercial Bank of China Ltd. (ICBC), sucursal del Centro Internacional de Cooperación TransfFronteriza Sino Kazaja de KhHorgos; hemos detectado el mes pasado, ciertos errores en la documentación que nos facilitó a tal fincon el dicho fin el pasado mes, no adecuándose esta documentación a la requerida para la apertura de las citadas cuentas. Por lo que le rogamos encarecidamente que por favor vuelva a facilitarnos la documentación necesaria para la apertura de dichas cuentas, siguiendo la lista de requerimientosmateriales arriba descrita anteriormente.
然后将最终文稿传给客户

En relación a la solicitud de la Oficina Nacional del Tesoro de la República Bolivariana de Venezuela, de apertura en la República Popular China, de cuentas bancarias de no residente (NRA) en las siguientes denominaciones: dólares (USD), euros (EUR) y yuanes transnacionales (CNY) a través de la sucursal del Industrial and Commercial Bank of China Ltd. (ICBC), del Centro Internacional de Cooperación Transfronteriza Sino Kazaja de Khorgos; hemos detectado el mes pasado, ciertos errores en la documentación facilitada a tal fin, no adecuándose esta documentación a la requerida para la apertura de las citadas cuentas. Por lo que le rogamos encarecidamente, que por favor vuelva a facilitarnos la documentación necesaria para la apertura de dichas cuentas, siguiendo la lista de requerimientos descrita anteriormente.
中文-西班牙语翻译范例 – 科学和工程学
收到原始文稿

LIUHUAJINENGYONGJIXIESHOUBASHENGTAIPINGWENDIZHUANGRUMOXINGNEI,BINGPEIHEZHONGXINJIGOUWANCHENGYICIHUODUOCIYUDINGXING,YIBUBUDISHISHENGTAIYUELAIYUEJIEJINYUMOXINGDENEIQIANGXINGZHUANG。SUIZHEJIXIESHOUDETUICHU,ZHUBUHEMO,ZAIHUOLUOCAOZONGJIGOUDEPEIHEXIA,SHISHENGTAIANSHEDINGYAOQIUWANHAODIZHUANGRUZHUBUSHOUSUOBIHEDEHUOLUOMONEI。JIEZHE,YEYALIUHUAJIWANCHENGSUOMO、JIAYA,TAIPEIZAIYILIANXUJIAREDEREBAN、MOTAOHENEIYAJIEZHIDEJIAOTIZUOYONGXIA,ZAIPLCANSHEDINGDECHENGXUKONGZHIXIA,ZIDONGWANCHENGLUNTAIDELIUHUA。

本地翻译员也是学科专家来翻译原始文稿

La máquina de vulcanización aplica el brazo robótico para meter suavemente la llanta cruda en el molde, además coopera con el mecanismo central para llevar a cabo una o varias etapas de pre conformación, durante el proceso la forma de la llanta cruda se va pareciendo a la de la cámara del molde. A medida que el brazo robótico se retira, se va cerrando el molde. En cooperación con el mecanismo de manejo de segmentación y conforme a los requisitos establecidos, el neumático crudo se coloca perfectamente en el molde segmentado que se va contrayendo y cerrando. A continuación, la máquina de vulcanización hidráulica lleva a cabo el cierre del molde y la presurización. La placa que ha sido calentada continuamente, el molde y el medio de presión interna ejercen alternativamente acción sobre el neumático verde, y bajo el control del programa establecido por PLC, se realiza automáticamente la vulcanización del neumático.
翻译后的文稿我们会双人交叉检查来确保没有任何错误

La máquina de vulcanización aplicando el brazo robóticomanipulador, parapuede meter colocar suavementefirmemente la llanta cruda en el molde, y además coopera junto con el mecanismo central para llevar a cabocompletar en una o varias etapas de preconformación, durante el proceso la forma de la llanta crudadefinida se va pareciéndose paso a paso a la llanta cruda más y más a la forma de la cámara interior del molde. Con el movimientoA medida que el de salidabrazo robótico se retiradel manipulador, la llanta cruda se va a ir cerrando con el molde. En cooperación con el mecanismo de control activo, colocándose conforme a los requisitos configurados en manejo el molde de segmentación y conforme a los requisitos establecidosse va a encoger y cerrar gradualmente,. el neumático crudo se coloca perfectamente en el molde segmentado que se va contrayendo y cerrando. A continuación, la máquina de vulcanización hidráulica lleva a cabo el cierre del moldemodo de bloqueo, y la presurizacióndando presión. La llanta colocada en la placa caliente placa que ha sido calentada continuamente, bajo la acción alterna del molde, y el medio dela presión media interna ejercen alternativamente acción sobre el neumático verde, y el control bajo el control del programa establecido por PLC, se realiza automáticamente la vulcanización del neumático.
然后,由编辑对交叉检查过的文稿进行审查提高语言水平确保文稿流畅性

La máquina de vulcanización, mediante aplicando el brazo robóticomanipulador, parapuede meter colocar suavementefirmemente la llanta cruda en el molde, y además coopera junto con el mecanismo central, para llevar a cabocompletar en una o varias etapas de preconformación, durante el proceso la forma de la llanta crudapredefinida se va, haciendo que pareciéndosepaso a paso,a la llanta cruda se aproxime más y más a la forma de la cavidad interior del molde. Con el movimientoA medida que el de salidabrazo robótico se retiradel manipulador, la llanta cruda se va a ir cerrpareando con el molde. , Enen cooperación consonancia con el mecanismo de control activo, colocándose conforme según las especificaciones a los requisitospreconfiguradaos en manejo el molde de segmentacióndo y conforme a los requisitos establecidosse que va a encoger y cerrarse gradualmente,. el neumático crudo se coloca perfectamente en el molde segmentado que se va contrayendo y cerrando. PosteriormenteA continuación, la máquina de vulcanización hidráulica lleva a cabo completa el cierre del moldemodo de bloqueo, y la presurizaciónañadiendodando presión. La llanta colocada en la placa caliente placa que ha sido calentada de forma continuamente, bajo la acción alternada del molde, y el medio dela presión media interna ejercen alternativamente acción sobre el neumático verde, y el control bajo el control del programa establecido porde configuración del PLC(Control Lógico Programable), se realiza completa automáticamente el proceso de la vulcanización del neumático.
然后将最终文稿传给客户

La máquina de vulcanización, mediante el manipulador, puede colocar firmemente la llanta cruda en el molde y junto con el mecanismo central, completar en una o varias etapas de preformación la forma predefinida, haciendo que paso a paso, la llanta cruda se aproxime más y más a la forma de la cavidad interior del molde. Con el movimiento de salida del manipulador, la llanta cruda se va pareando con el molde, en consonancia con el mecanismo de control activo, colocándose según las especificaciones preconfiguradas en el molde segmentado que va a encoger y cerrarse gradualmente. Posteriormente, la máquina de vulcanización hidráulica completa el modo de bloqueo, añadiendo presión. La llanta colocada en la placa caliente calentada de forma continua, bajo la acción alternada del molde, la presión media interna y el control del programa de configuración del PLC (Control Lógico Programable) completa automáticamente el proceso de vulcanización del neumático.

上传您的稿件吧!

1小时内发准确报价到邮箱
咨询时间 工作日:9:00~22:00
2377202718
q2377202718
专业团队专业团队
任何语言任何语言
7x24 小时服务7×24 小时服务
无理由退款无理由退款
唯美国际翻译徽标

竞彩258

电话客服:
135-101-33359
咨询时间 工作日:9:00~18:00
工作QQ与微信客服

咨询时间 工作日:9:00~22:00 QQ: 2377202718

微信账号
ID:q2377202718

电子邮件

保持更新

微信公众号
ID: weimeifanyi

小程序
正在开发中

咨询客服
QQ客服: 2377202718

WEIXINKEFU: q2377202718

工作日:9:00 ~ 22:00

DIANHUAKEFU: 135-101-33359

工作日:9:00 ~ 18:00

SAOMAJIARUGONGZUOQQ

SAOMAJIAWEIXINHAO

咨询邮件

SAOMAGUANZHUGONGZHONGHAO

小程序正在开发中
新浪微博正在建设中